Un Cuento De Hadas Más?

Un Cuento De Hadas Mas?
Siempre pensé que un buen cuento de hadas empezaría por "erase una vez" y terminaría con "comieron perdices y vivieron felices para siempre"
Pero esto no es un cuento de hadas más, tiene un poco de mí. Disfrútalo, y recuerda, no todo es lo que parece.
Erase una vez...Una princesa que vivía en un castillo encerrada en la torre más alta, allí sin poder salir nunca, con la única compañía de un libro en blanco y una pluma.
Ella nunca supo porque se encontraba allí ni cómo había llegado. Solo sabía que para saciar su sed solo tenía que sacar la mano por la ventana para coger nubes, las cuales sabían a algodón de azúcar y para su sed asomaba su cabeza para que un arcoiris que pasara por allí le diera batido multicolor. Y a base de esto fue alimentándose muchos años. Hasta haberse convertido en una hermosa dama con un libro medio en blanco y una pluma cada vez mas antigua y usada.
Tenía la piel blanca como la nieve, unos coloretes bien rosados y unos enormes ojos verdes, su cabello azabache le llegaba por los tobillos recogido en una trenza adornada con hermosas flores.
Un día la pared se abrió y apareció un hermoso unicornio alado negro, la joven lo acarició y subió a él. Este salió volando con ella encima por la ventana. La chica soltó su gran trenza para sentir como su cabello ondeaba al compás del viento.
Después de un hermoso paseo entre nubes y arcoiris el unicornio dejó a la princesa en su torre y se retiró bajo la cama a dormir, la joven tras aquel ajetreado día se tiró exhausta en la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario