
He decidido escribir lo que pienso de la vida, mi vida. La vida es lo que pasa mientras esperas el segundo tick de Whatsapp, lo que nos han impuesto, sin preguntar, cuando nacemos.
Mi último escrito
Yo pienso que nos deberían contar que vamos a sufrir, temer y soportar a gente que, a veces, ni siquiera conoces. Nos tendrían que avisar todo eso antes de mandarnos aquí, a una vida sin libro de instrucciones, porque yo seguramente me hubiera negado.
Vamos a ser claros mi vida no vale nada, estoy harta de que mis padres me digan eso de... "Hay que valorar lo que se tiene" ... Y yo he decidido valorarlo, y he decidido que no, no quiero vivir para:
1.- Tener que hacer caso a mis padres, profesores, familiares en general y a otras personas que ni siquiera conozco solo por ser una persona mayor. Donde va la segunda frase favorita de mis padres... "Hay que respetar a los mayores digan lo que digan" ... Pues cuando yo sea mayor se van a cagar todos.
2.- Sufrir por pérdidas, ya sea persona o cosa, (y ahora mismo no sabría decir cual es peor, ya que lo único que siento que tengo es material) y ser regañada y castigada si al perderlo no sufro lo que debería.
3.- Amar a alguien que juega contigo, que te hace sufrir sin motivo, y que al tiempo te das cuenta que t engañó.
4.- Ser atada a una silla 5 días a la semana para soportar a unos profesores que parece que solo tienen como objetivo fastidiar lo máximo a sus alumnos.
5.- Matarme a hacer deberes, estudiar y hacer trabajos, y que luego encima lo vean como normal porque es "mitrabajo".
Pero lo peor no es eso, no que va, eso sólo es el principio de mi miserable vida. Lo peor y con diferencia es tener que fingir que todo está bien cuando es realidad no está bien, no estoy bien, pero tengo que seguir escondiendo todo lo que pienso porque podría hacer mucho daño y prefiero guardar todo mi dolor y sufrimiento dentro y que los demás no se sientan culpables por mi herida.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Y aún que parezca la típica deprimida yo solo tengo una razón buena para seguir viviendo.
Mi vida no me la quito por ti, eres la única razón, mi razón.
Gracias por estar en mi vida, sé que no estoy en la tuya, quizá solo me hayas visto alguna vez por los pasillos o que ni siquiera te sepas mi nombre, pero tú estás en la mía y eres lo más importante y lo único que tengo.
¿Qué dirías si te dijera que te quiero? No es el mayor de mis problemas pero es el que más me importa ahora.
¿Cómo saber si reaccionarás bien? No se lo he dicho a nadie y he tenido ocasiones... Así que no estoy muy segura de ello.
¿Qué pensarán? ¿Me marginarán? ¿Me apoyarán? No estoy segura, pero de lo que sí lo estoy es de que se sorprenderán. Y si de verdad me quieren, me querrán como soy e intentarán entender por lo que estoy pasando y lo que siento por ti.
Y después de todas las preguntas tengo lo peor... "ÉL", el chico al que tantas veces he amenazado con esto... Él va a ser el más duro, porque sé que me quiere o por lo menos es lo que dice.
Pero después de tantas preguntas llegué a una conclusión, de lo único que estoy segura es de que te quiero.
Lo siento
Perdón por mi descuido, no me presenté.
Me llamo Alex, tengo 15 años y vivo en Madrid. Voy a 4° de ESO en el instituto de al lado de mi casa, donde van todos mis amigos, los cuales son pocos y a veces me dan de lado.
Vivo con mis padres y mi hermano Víctor de 17 el único que me escucha y me ayuda en todo lo que puede, para mí él es como mi padre, cuando era pequeña mis padres trabajaban y no tenían tiempo para mí, así que él tomó ese papel. Todos los escasos recuerdos que tengo de mi infancia está él, mis padres no... Le quiero muchísimo, para mí es mi mejor amigo, nos contamos todo y nos ayudamos en todo. Aún que cada uno tiene su habitación siempre dormimos juntos, a veces en mi cama otras en la suya. La verdad no sé que haría si se tuviera que ir a estudiar lejos. Él es el único que lo sabe, que sabe que te quiero y me acepta tal y como soy, no le importa y eso me encanta, antes de decírselo él ya lo sabía, antes que yo lo sabía, estaba esperando a que yo me diera cuenta.
Me intenté suicidar, pero apareciste tú y me diste una razón para vivir.
Y creo que eso es todo.
Toda la verdad
La verdad es que te quiero... Y no sé si te lo debería decir o hacer algo al respecto porque puedo perjudicarte y herirte, y no quiero eso. Así que me cayo y sigo hacia delante.
Y sí la verdad es que te quiero.
Yo te quiero Ana, te quiero.
Yo te quiero Ana, te quiero.
Y al final...me decidí
Me declaré, un día que estábamos a solas te lo dije, me prometiste no decírselo a nadie pero no saldrías conmigo, me mirabas raro, te creías superior, me hiciste daño con lo que dijiste antes de coger tus cosas e irte, y dejarme destrozada en aquel banco del parque sin nada que hacer mas que llorar, así que me dejaste llorando...
"Lo siento por hacerte sentir eso, solo es una etapa de la adolescencia, cuando se te pase esa estupidez volveremos a ser amigas, pero ahora no te acerques a mí, no te conozco"
Mi deseado olvido
Por un momento me olvidé de todo...
Por un momento me olvidé de ti... De todo el daño que me llegaste a hacer... De todos mis sueños rotos a tus pies... De todas las lágrimas que creaste con tus palabras... De todo lo que me hiciste sentir...
Por un momento me olvidé de todo...
Por un momento, un escaso y corto momento, me olvidé de ti... Y me acordé de mí.
Dos meses después...
...Aquí sigo llorando y como cada noche le contaré a mi almohada cuanto te hecho de menos.
No creo que pueda más, mi hermano está desesperado, no sabe que hacer.
Yo ya sé lo que tengo que hacer, no tengo nada por lo que vivir... Asiq he decidido que mi vida llego a su fin y necesita su punto y final porque esta historia esta muerta como yo y no sirve para nada ni nadie.
Así que decidido esto ya he preparado todo, tengo un vaso de agua de la cara, ya que va a ser lo último que tome en esta vida, un bote entero de antidepresivos con los que llevan ya un mes y medio drogándome, la bañera llena de agua caliente y espuma, un bolígrafo y un papel para escribir mi nota de suicidio, la radio para escuchar música, viví con ella, moriré con ella, y el móvil al lado con un texto preparado para difundir a todas las personas importantes para mí pero que yo para ellos no soy nada.
Así que empiezo a escribir mi última carta.
Mi última carta
¿Y si me desmayara? ¿Y si me pasara algo ahora mismo? ¿Qué pasaría?
Me llevarían al hospital, yo no querría tener cables ni tubos en mi cuerpo... pero, a parte de eso, yo sería incapaz de hacer nada sin pensar en ti, y lo sé porque ahora mismo estoy escribiendo esto.
Si me pasara algo, solo querría estar contigo, mirarte a los ojos y no separar mis labios, para no decir nada, solo quiero que me comprendas. Te aseguro que es más difícil para mí que para ti.
Antes de morir, me gustaría haberte dicho lo que me pasa, pero es posible que lo hubiera empeorado, y que, mis últimas horas las hubiera querido pasar con todos los que me importan. No fue posible.
Porque cuando tomé esas pastillas pensaba en ti solo en ti y en mis padres y mi hermano, solo en vosotros. Solo pensé que sería lo mejor para todos. Que podrías hacer tu vida, sin pensar en mí. O eso es lo que espero.
Piensa que ahora mismo al haber nacido otra vez, estaré haciendo feliz a una nueva familia. Ya no tengo mi bonito pelo negro ni mis ojos verdes y es posible que que ni siquiera sea una chica. Solo piensa en mi última palabta , visión y recuerdo:
Tú
Tú
Por alguna razón...
...hay estaba yo delante d todo eso, disfrutando el momento, ya q estaba a punto de poner fin a esta miserable vida... Cuando, por alguna razón aparente empezó a sonar mi móvil, dudé unos segundos, lo cogí era Kai, mi mejor amigo llevaba con él desde muy pequeña no había tanta confianza como con mi hermano Víctor porque yo soy muy cerrada, bueno pues el caso esq lo cogí y después de eso empecé a llorar Kai colgó y vino corriendo desde su casa que no estaba muy lejos.
Entró en mi casa y me encontró llorando, medio desnuda, así que pudo ver mis cortes, moratones arañazos... En resumen, todo lo que me estuve haciendo en estos meses, me agarro por la cintura y me metió en la bañera con el agua todavía caliente, me obligó a ducharme y mientras me fue preguntando y me dijo que si realmente tenía razones él me ayudaría a hacerlo si no conseguía que disfrutara la vida en los cinco días siguientes, me pareció buena idea.
Y así, sin más, sin ninguna razón aparente volví a tener ganas de vivir solo por que él me iba a dedicar su tiempo a mí y no a ninguna chica con la que siempre estaba a veces rubia otras morena pero siempre con ese peculiar aspecto de barbie de plástico.
Entró en mi casa y me encontró llorando, medio desnuda, así que pudo ver mis cortes, moratones arañazos... En resumen, todo lo que me estuve haciendo en estos meses, me agarro por la cintura y me metió en la bañera con el agua todavía caliente, me obligó a ducharme y mientras me fue preguntando y me dijo que si realmente tenía razones él me ayudaría a hacerlo si no conseguía que disfrutara la vida en los cinco días siguientes, me pareció buena idea.
Y así, sin más, sin ninguna razón aparente volví a tener ganas de vivir solo por que él me iba a dedicar su tiempo a mí y no a ninguna chica con la que siempre estaba a veces rubia otras morena pero siempre con ese peculiar aspecto de barbie de plástico.
Volver a nacer
Esos cinco días los resumiría a solo tres palabras "volveranacer", me enseñó a vivir, que nada es imposible, que si no te esfuerzas no conseguirás nada y que las chicas son estúpidas.
Sin yo saberlo Kai me estaba buscando una chica con mis gustos, guapa e inteligente. Es fácil buscar una chica con esas cualidades, lo difícil es 1. Que sea lesbiana 2. Que le guste yo.
Y en una quedada de las muchas que fui en esa semana conocí a un chico genial llamado Carlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario